Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa busca seguir líder solitario ante el acecho del Herediano

Publicado

El Saprissa buscará el próximo domingo derrotar al Pérez Zeledón para continuar como líder invicto del Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica, ante el acecho del Herediano que visitará el difícil campo de Limón.

El Saprissa marcha en la primera casilla con 21 puntos después de nueve jornadas y tiene la misión, en casa, de mantener el invicto ante un Pérez Zeledón que suele ser un rival difícil cuando juega como visitante.

El ‘monstruo morado’ contará en su alineación titular con el defensa panameño Adolfo Machado y su compatriota, el delantero Rolando Blackburn, quien con su socio de ataque Daniel Colindres, serán los encargados de buscar los goles ante el Pérez Zeledón.

El conjunto visitante, al mando del entrenador Mauricio Wright, es noveno con nueve enteros, por lo que está urgido de un buen resultado para salir de las últimas casillas.

A tres puntos del Saprissa se encuentra el vigente campeón: el Herediano del técnico Hernán Medford, que visitará el domingo el siempre difícil estadio Juan Gobán, en la calurosa ciudad de Limón.

El Herediano tendrá a su disposición el plantel estelar con figuras como los delanteros Yendrick Ruiz, Víctor Núñez y el argentino Jonathan Hansen.

Si el Herediano no se lleva un triunfo en este partido le abrirá las puertas al Saprissa para extender su ventaja en la
clasificación.

El Cartaginés, que es tercero con 16 unidades, recibirá a Belén con la intención de prolongar su racha de ocho partidos consecutivos sin derrota y de paso seguir peleando por los primeros puestos.

El Alajuelense atraviesa una crisis con la renuncia del domingo pasado del entrenador argentino José Giacone debido a los malos resultados, a lo que se suma el sorpresivo despido del defensa internacional costarricense Johnny Acosta.

El equipo rojinegro es séptimo con 11 enteros y buscará salir de la crisis como visitante frente al colista San Carlos, que apenas acumula 5 puntos.

La jornada se completará con el partido del domingo entre la Universidad y Liberia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.