Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Pereira no sabe de ofertas de clubes Italia

Publicado

Tras una destacada actuación con la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos donde anotó dos goles, el defensa central Marcelo Pereira, se reincorporó a los entrenamientos de Motagua, y en sus declaraciones aseguró que no ha recibido ofertas del extranjero en especial de clubes italianos.

A inicio de la semana el portal  italiano tuttomercatoweb, es pretendido por los clubes de la Seria A del Calcio, Cagliari, Palermo y Lazio.

Esta tarde en las instalaciones del estadio Nacional, el futbolistas negó tales ofertas al manifestar que no sabe de las mismas.

Pereira, dijo que sería lindo jugar en el extranjero, que es el sueño de todos futbolistas, pero que por los momentos seguirá trabajando fuerte con su equipo.

«Por los momentos estoy tranquilos, ahora solo pienso en jugar en mi equipo, me toca trabajar fuerte y así tener oportunidad de jugar, con ese trabajo pueden venir las ofertas».

Sobre lo hecho por el equipo catracho en Río, el jugador dijo que ellos querían retornar al país con una medalla, y que lastimosamente no pudieron lograr ese objetivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.