Connect with us

Fútbol Nacional

Darixon Vuelto entrena con Victoria mientras recibe visa de trabajo española

Publicado

El futbolista tinerfeño Darixon Vuelto ha visitado hace escasas horas la Embajada de España en Tegucigalpa, donde ha continuado con la solicitud de su visado de trabajo para regresar a Tenerife con toda la documentación en regla.

Mientras tanto y, tal y como ha declarado Vuelto a los medios de comunicación hondureños, por indicación del club tinerfeño ha continuado ejercitándose para no perder el ritmo. Y lo ha hecho en el Victoria La Ceiba, club que lo ha visto crecer como futbolista.

“Regresé al país para tramitar el permiso de trabajo en España y el cuerpo técnico me pidió que no dejara de entrenar para no perder ritmo. En Victoria me abrieron las puertas aunque separado del grupo”, manifestó el delantero.

“Vine a resolver problemas de documentación, de lo contrario no podré jugar con Tenerife. Yo estoy haciendo los trámites solo, nadie me está ayudando”, concluyó.

El club ceibeño atraviesa en estos momentos una fuerte crisis económica que puede llevarlo incluso a su exclusión de la competición. (Deporpress)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.