Connect with us

Fútbol Nacional

Ellos son los nuevos compañeros de Alberth Elis en Monterrey

Publicado

Como nuevo jugador de Monterrey de la primera división del fútbol mexicano, Alberth Elis tendrá la oportunidad de tener como compañeros a jugadores de primer nivel.

Empezando por Antonio Mohamed, su entrenador. El argentino tiene dos coronas de la Liga MX obtenidas con Xolos y América, convirtiéndose así en uno de los más cotizados del mercado azteca.

Y fue justamente Mohamed el que dio el visto bueno para el fichaje de Elis, debido a que desde hace tiempo busca para su plantilla un delantero explosivo que acompañe al argentino Ramiro Funes Mori.

Algunos de sus compañeros más célebres serán José María Basanta, un argentino con experiencia en la selección de su país y líder de la zaga de los Rayados.

Otro es el lateral zurdo Walter Ayoví, seleccionado ecuatoriano que ha enfrentado en diversas ocasiones a la selección de Honduras.

Hiram Mier es un defensa mexicano de gran proyección. Fue parte del plantel mexicano que ganó el oro en fútbol en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los uruguayos Walter Gargano y Carlos Sánchez son garantía en la mediacancha. Ambos son seleccionados de su país; el primero tiene experiencia en Europa y el segundo en fue campeón de América con River Plate, donde fue elegido el mejor jugador del continente en 2015.

Sus competidores por un puesto en la delantera serán el antes mencionado Funes Mori (River Plate); además de Aldo De Nigris, quien ha sido seleccionado mexicano. También está el colombiano Dorlán Pabón con un paso por España e Italia.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.