Connect with us

De Todo Un Poco

Amante brasileña de Usain Bolt cuenta detalles de su encuentro

Publicado

Probablemente muchos dudarán de la palabra de Jady Duarte pero es cierto que el jamaicano de 29 años y esta estudiante brasileña de 20 estuvieron juntos.  Por cierto, que ella reconoce que le entregó 100 euros pero asegura que fue para pagar el taxi de vuelta. Jady dice que Bolt la conquistó por sus espectaculares abdominales. «Nunca había visto algo así. Solo tenía que extender la mano y acariciarlo», ha declarado la joven al Daily Mail.

El momento íntimo tuvo lugar en el All In, un selecto club de Río al que Bolt acudió el domingo. Según Duarte, el velocista quedó prendado de su belleza pero ella se resistió inicialmente porque «quería hacerle trabajar», ha explicado.

Pero se resistió solo un rato: al final se fue con Bolt en el taxi y juntos llegaron a la Villa Olímpica, donde él la coló para disfrutar de una noche de sexo en su habitación.

«Puso una canción de Rihanna de música de fondo. Fue muy apasionado y excitante. Esperaba que fuera rápido, pero en realidad fue el sexo más lento que nunca he tenido», revela Duarte en el rotatitvo británico.

Recordemos que Jady se fotografió en la cama con el atleta y luego esas imágenes dieron la vuelta al mundo. No es probable que Bolt se enamorara de su amante pero sí se comprometió a volver a verla durante los Juegos Paralímpicos, a los que tiene previsto asistir. Ahora no parece probable que cumpla su compromiso. Mientras tanto, Jady ha dado un titular difícil de rechazar: «Al principio pensaba que lo nuestro era algo serio pero ahora me doy cuenta de que Usain cambia de mujer tan rápido como corre por las pistas». Y eso que su madre dijo que se retiraba para sentar la cabeza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.