Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: ¡Ronaldo dio su once ideal de todos los tiempos!

Publicado

Ronaldo Nazario (39 años) fue uno de los mejores futbolistas del mundo y el canal de Youtube del fútbol inglés le hizo una entrevista en donde le dijo que haga su equipo ideal histórico. El ex delantero brasileño armó un once con varios jugadores con los que jugó o enfrentó y algunos que todavía siguen en actividad. El ‘Fenómeno’ incluyó a Lionel Messi en el equipo y sorprendió a muchos fanáticos por excluir a Cristiano Ronaldo.

Estrellas – Ronaldo incluyó a jugadores históricos como Zinedine Zidane, Diego Maradona y Pelé, así como hay futbolistas con los que compartió vestuario y los que enfrentó. El ‘Fenómeno’ preguntó entre risas si podría incluirse en el equipo y como la respuesta fue afirmativa decidió formar una letal delantera junto a Pelé.

Pasado blanco – Ronaldo jugó cinco temporadas en el Real Madrid (2002-2007) y los aficionados madridistas se sorprendieron al ver que Cristiano Ronaldo no estaba incluido en el equipo ideal. «Sé que pasé a varias jugadores, pero este es mi equipo de ensueño», mencionó el ‘Fenómeno’ al final de la entrevista. (la10.pe)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.