Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Maradiaga confía en derrotar a México en el Cuscatlán

Publicado

El hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga técnico de la selección de El Salvador, se mostró seguro que su equipo puede romper la sequía de triunfos en la eliminatoria y derrotar al “gigante de la Concacaf”, México.

«Hasta hoy no conozco ningún equipo invencible. No conozco un equipo que sea imbatible jugando de visita», dijo Maradiaga.

«Sabemos la rivalidad que existe entre el fútbol centroamericano con México. Pero hemos hablado de que a México se le va a ganar con argumentos futbolísticos y no con cosas que no van con aspectos dentro del rectángulo de juego. Hemos analizado muchas cosas. Acá hay capacidad futbolística y quizá lo que ha faltado es organización», dijo el entrenador en entrevista a la Prensa Gráfica.

El estratega catracho no se inmutó ante la posibilidad que los aztecas lleguen al juego con la baja del delantero Javier “Chicharito” Hernández, quien se fracturó una de sus manos.

«México no es un solo jugador. No significa nada que Javier no venga a jugar contra nosotros. Pueden aparecer jugadores que estuvieron en los Olímpicos de Río u Oribe Peralta. México tiene variedad para poder alternar con distintas características a las de Javier. Yo, en lo particular, no me fío. Sé que va a haber 11 mexicanos que buscarán desquitarse, no con quien se las hizo, sino con el que tengan de frente», detalló.

La selección de El Salvador recibe el viernes 2 de septiembre en el estadio Cuscatlán a México, en duelo correspondiente a la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Los cuscatlecos tienen dos puntos y cerrarán la fase de grupo de la competencia visitando a Canadá en el estadio BC Place de Vancouver. (Fuente La Prensa Gráfica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.