Connect with us

Deporte Nacional

Miguel Fererra último atleta de Honduras en llegar de los Juegos Olímpicos

Publicado

Miguel Ferrera fue el último atleta en regresar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al hacerlo este miércoles en horas del mediodía, confiando en seguir preparándose para nuevas competencias de taekwondo.

Retornó en compañía del entrenador Julio Jova, la jefa de misión María del Carmen Figueroa, la doctora Eva Villalta, Eric Arrazola y una hora después arribó el presidente del Comité Olímpico Hondureño, Salvador Jiménez Cáceres y el secretario Oscar René Berganza.

Ferrera dijo que la competencia no le salieron los plantes como los tenía previsto, porque se vio sorprendido en el primer asalto por el iraní y en el segundo que cambio, los golpes que dio lo marcó el sistema, pero son cuestiones electrónico.

“Fue una experiencia experiencia maravillosa, el pueblo carioca se ganó mi corazón, me apoyaron de principio a fin como si fuera atleta de Brasil, eso no tiene precio”, agregó.

“La parte competitiva es cruel y hermosa, a veces se gana o se pierde, no pudimos hacer el trabajo pensado, el iraní tampoco clasificó a la siguiente ronda que era otra opción que pudiéramos avanzar”, sostuvo.

El deportista aseguró que hizo su trabajo y puso su mejor esfuerzo, puse en la escena dejó la garra catracha y no me quede con nada en los bolsillo.

Ahora, señaló va descansar un poco para luego retomar los entrenamientos de cara al Grand Prit de finales de año y en seguir pensar en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.