Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Así llega la delantera de Honduras para el juego con Canadá

Publicado

El entrenador Jorge Luis Pinto eligió a seis delanteros para buscar los goles del triunfo el próximo 2 de septiembre, cuando la Selección de Honduras se mida a Canadá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, duelo que podría definir el segundo clasificado del Grupo A al hexagonal de Concacaf.

VEGADe los llamados solo dos juegan en el campo internacional: Anthony Lozano (Tenerife, España) y Eddie Hernández (Qindao Jonoong, China); mientras que la nómina ofensiva la completan Alberth Elis (Olimpia), Romell Quioto (Olimpia), Marco Tulio Vega (Motagua) y Diego Reyes (Marathón).

Eddie Hernández, por jugar en el balompié chino es el menos se menciona en el día a día del futbol hondureño. No obstante, el espigado delantero no ha parado de marcar goles y por eso su llamado. El pasado fin de semana anotó un golazo de cabeza, su especialidad.

Por su parte, el veloz y potente tridente de jóvenes atacantes que presentó Honduras en los Juegos Olímpicos de Río, ya demostraron que se entienden de maravilla. En dicha justa Olimpia la escuadra catracha anotó siete goles en seis partidos. No obstante, dos de ellos obra del zaguero Marcelo Pereira.

Por tal razón, a Marco Tulio Vega y Diego Reyes les tocará trabajo extra para ganarse un puesto. A la fecha han anotado un gol para sus respectivos clubes después de cinco jornadas disputadas del torneo Apertura. En el caso de Vega, ya cuenta con título de goleo en la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.