Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia jugaría sin sus olímpicos ante Real Sociedad

Publicado

Con el objetivo de darles descansos y evitar lesiones, el cuerpo técnico de Olimpia, analiza jugar su compromiso del domingo ante Real Sociedad correspondiente a la fecha seis del torneo Apertura sin sus jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Vamos a evaluar su participación, nos pareció prudente darle descanso, para que puedan recuperar sus fuerzas, son jóvenes, vienen de una fuerte competencia y rápido se recuperarán”, dijo Nerlin Mebreño.

“Lo de ellos es darle un par de días, viene de una concentración larga, con viajes, hay un desgates y exponerlos en el duro juego y pesado clima de Tocoa, puede pasar factura”, agregó.

Los futbolsitas de Olimpia que participaron en los Juegos Olímpicos son, Johnny Palacios, Kevin Álvarez, Oscar Salas, Romell Quioto y Alberth Elis.

Membreño, también habló del rival y el ambiente que tendrán en contra este fin de semana, pues jugarán a la 1:00 de la tarde.

“Será un juego difícil, trataremos de hacer un buen juego, el clima será difícil, es incómodo jugar a la 1:00 de la tarde en Tocoa, uno quiere jugar en clima agradable, no con temperaturas altas, pero tenemos q adaptarnos a eso”.

“El atleta sufre un poco más, su accionar no es el mismo, pero es lo que tenemos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.