Connect with us

Deporte Nacional

Nerlin Membreño: “Da hasta risa oír que en Olimpia le tenemos miedo a Motagua”

Publicado

El asistente técnico de Olimpia, Nerlin Membreño, fue muy claro al manifestar que la petición de los albos de no jugar el clásico ante Motagua, fue para no darle ventaja a los azules y llegar en igualdad de condiciones.

Membreño, dijo que les da risa saber que el rival (Motagua), argumenta que ellos tiene miedo y que por eso decidieron hacer uso del reglamento y de pedir la reprogramación del duelo.

“Se busca siempre desacreditar un poco siempre que Olimpia hace una petición de esas, creo que es normal que la reacción de la gente, pues es el equipo más grande del país, que más títulos tiene y la envidia siempre se da por eso, es normal, quisiéramos que no fuese así, solo se defienden los intereses del club”.

“Son partidos importantes, los clásicos son para ganarlos y las defensa de ellos es decir que tenemos miedo, están perdidos, la cosa es no dar ventaja, lo hicimos tomando en cuenta que venimos con una seguidilla de juegos no pudimos dar rotación porque no teníamos a los jugadores”, explicó.

“No es miedo, a estas alturas, las estadísticas son muy parejas en títulos es larguísimas, da hasta risa decir q le tenemos miedo a Motagua”.

El exjuagdor, dijo que parte de la solicitud a la liga es porque para ellos el clásico representa mucho y es el juego que no les gusta perder.

“Mientras no tengamos la posibilidad de no perder la haremos, son partidos representativos, nosotros cuidamos la rivalidad en el campo”.

“Un clásico nadie lo quiere perder, de alguna manera cuando uno va sumando los partidos y no pierde eso es bueno, de alguna manera eso va sumando ventaja”.

Membreño, dijo que ellos solicitaron no jugar el partido ante Motagua y los otros no, porque no se puede parar el torneo y que todo lo han malinterpretado porque es Olimpia.

“A veces se malinterpreta eso, y se hace tema mediático, es obvio que no se pueden suspender todas las fechas y si hablamos del clásico mejor, no es miedo, es llegar en igualdad, solo defendemos nuestros intereses, el reglamento lo permite, no es invento nuestro, se tiene que respetar”.

“El torneo antepasado jugamos sin seleccionados, perdimos 1-0, en semifinales nos encontramos con ellos y empatamos y ellos avanzaron a la final, que te dice la lógica que son partidos claves y cosas reales, repito por eso pedimos no jugar el clásico”.

FECHAS
El asistente técnico apuntó que ahora el tema ha pasado a la parte administrativa, pues serán las dirigencias de ambos clubes que llegarán a un acuerdo para poner la fecha del partido, aunque para él la fecha que dio la Liga Nacional (8 de septiembre), es buena.

“Nosotros tenemos entendido que la Liga ha dado un plazo, es un tema que se vuelve ahora administrativo y esperaremos y estaremos preparados para el momento que toque el juego”.

“Nosotros dimos un par de fechas para jugar el clásico, esas no se consideraron, la que dijo la Liga Nacional 8 de septiembre me parece buena fecha”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.