Connect with us

Fútbol Centroamericano

Los Tigres ante el reto del Plaza Amador por el liderato de grupo

Publicado

Los Tigres de México enfrentarán este miércoles el reto del Plaza Amador panameño en un duelo por el liderato del grupo G de la Liga de Campeones de la Concacaf que completa el Herediano de Costa Rica.

En lo que será su segundo partido, estos dos equipos buscarán un resultado que los ponga en la carrera por ganar el grupo y el boleto para los octavos de final de la Liga Concacaf, que en esta fase se disputa con a 24 equipos

El Plaza Amador empató 1-1 en su estadio con el Herediano en su debut en la Concacaf y los Tigres vencieron a los costarricenses por 1-3 como visitantes para tomar el liderato que este miércoles buscarán sostener y defender ante su rival en turno.

La escuadra mexicana, bajo la dirección del brasileño Ricardo Ferretti, está considerada como una de las plantillas más amplias y de mayor valor, tanto económico como deportivo, del fútbol mexicano, y es favorita para ganar el boleto a octavos de final.

Ferretti ha dicho que la Concacaf es una buena ventaja para darle actividad a jugadores que normalmente no la tienen, aunque también ha dejado en claro que cualquiera puede ser titular en cualquier torneo por su gran capacidad.

Una victoria sobre el Plaza Amador los pondrá con 6 puntos en dos partidos, y dejará a sus rivales con una unidad en su grupo a falta de dos partidos por disputarse.

El Plaza Amador, que dirige Jair Palacios, entiende la importancia de sacar puntos de visita en México, sobre todo después de que como local no pudo vencer al Herediano, al cual visitará el próximo 15 de septiembre.

– Alineaciones probables:

Tigres: Enrique Palos; Luis Rodríguez, Miguel Herrera, José Rivas, Aarón Fernandez; Jorge Espericueta. Jürgen Damm, Manuel Viniegra, Damián Álvarez; Fernando Fernandez y Luis Silva

Entrenador Ricardo Ferretti

Plaza Amador: Eric Hugues; Luis Mendoza, Leonel Jiménez, Algish Dixon, Sergio Ortega; Aramis Haywood, Carlos Pineda, Alexander González, Marlon Ávila; Ricauter Barsallo y Delano Welch.

Entrenador Jair Palacios.

Arbitro: Por designar.

Estadio: Universitario con aforo para 41.650 aficionados.

Hora: 21:00 horas (02:00 GMT). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.