Connect with us

Fútbol Nacional

Colombiano Estupiñán deja al Olimpia por el fútbol de Asia

Publicado

El equipo Olimpia sumó una gran baja para lo que resta del campeonato, luego que el colombiano Javier Estupiñán abandonara las filas del club y dejara diezmada la zona de ataque de los albos.

Según se confirmó el artillero cafetero tuvo una tentadora oferta del fútbol de Baréin y tras llegar a un acuerdo con la directiva del club, el jugador deja el equipo.

“Se dio la posibilidad de viajar al extranjero y hacer una prueba, el equipo es de Asia, es un linda oportunidad de mostrar mi fútbol y un buen contrato, el país es Barín, el nombre del club se me escapa”, dijo el jugador en la terminal aérea capitalina.

El delantero detalló que va a prueba con el consentimiento de la directiva y cuerpo técnico y que será su tercera oportunidad en el continente asiático.

“Han venido siguiendo a varios jugadores del club, Dios quiera se den las cosas, el cuerpo técnico y directivos me dieron el permiso, ya estuve en China en el 2011 y en el 2014 en Malasia y ahora ojalá pueda tener otra oportunidad en ese fútbol”.

Estupiñán, no estuvo esta mañana en los entrenamientos del Olimpia y este mediodía partió a su natal Colombia para solventar algunos papeles y luego se marchará al fútbol de Baréin.

Con la salida del sudamericano, Olimpia queda débil en su zona de ataque, ya que actualmente Carlo Costly está lesionado, y el cuerpo técnico tenía planificado darle descanso a sus delanteros Alberth Elis y Romell Quioto, quienes vienen de participar en los Juegos Olímpicos y están concentrados con la selección mayor.

En esta temporada Estupiñán ha anotado con Olimpia, tres goles, dos en el torneo liguero y uno en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El colombiano antes de jugar en Olimpia, militó en el Parrillas One y en el Platense.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.