Connect with us

Deporte Nacional

Anthony Lozano ya está en España y listo para jugar con el Tenerife

Publicado

Tras un largo viaje, el delantero hondureño Anthony Lozano ya se encuentra en España y listo para entrenar y jugar con su equipo el Tenerife de la segunda división.

El catracho quien participó con la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016, llegó a las 7:00 de la noche al aeropuerto de Los Rodeos, Tenerife y a su arribo declaró que su deseo es jugar este viernes con el club en la segunda fecha del campeonato.

“Me siento bien, para jugar, a pesar de que siento un poco de carga, pero es normal al jugar cada tres días”, dijo el jugador.

Para evitar polémica por el plan que tenía la Fenafuth y el técnico Jorge Luis Pinto que se quedara en el país concentrado con la selección mayor, Lozano dijo que él dará todo donde esté.

“Voy a estar contento donde esté. Me toca viajar con la selección y lo voy a dar todo allá y aquí como siempre también”.

Lozano se incorporará este miércoles a la disciplina del Tenerife y el viernes podría jugar ante el Sevilla Atlético. (Fuente Deporpress)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.