Connect with us

Fútbol Nacional

El mexicano Carlos Salcedo es nuevo jugador del Fiorentina

Publicado

El defensa central mexicano Carlos Salcedo se ha convertido en nuevo fichaje del Fiorentina para la temporada 2016-17, ha informado el club «viola» a través de su sitio web.

El joven internacional de 22 años fue titular en su último partido con la camiseta del Guadalajara luego de empatar a dos goles en el derbi regional frente al Atlas y aprovechó la conferencia de prensa para decir ante los medios que se encuentra «muy motivado y con muchas ambiciones para el futuro», además de agradecer al club que lo trajo del Real Salt Lake estadounidense al balompié mexicano en 2014.

«Quiero agradecer a Jorge Vergara y a todo el club, dirigentes, personal técnico y compañeros que han participado en mi sueño de ir a Europa. Ha sido una petición que yo hice y estoy muy agradecido con el club por todo lo que han hecho por mi desde el primer día».

«Chivas me ha dado mucho, el prestigio y el nombre y el participar en la Copa América y los Juegos Olímpicos, muchas gracias a todos. Espero que un día, en un futuro lejano, pueda volver», dijo el oriundo de Jalisco.

Salcedo será el tercer mexicano en jugar la Serie A tras el fugaz paso de Miguel Layún por el Atalanta en 2009 donde solo vio acción en dos partidos y Rafael Márquez quien después del Mundial de Brasil 2014 fue fichado por el Hellas Verona, club en el que permaneció una y media temporadas antes de su regreso a México con el Atlas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.