Connect with us

Deporte Nacional

Honduras ya trabaja estrategia para doblegar a Canadá

Publicado

Con la obligación de vencer a como dé lugar a Canadá saldrá el próximo 2 de septiembre la Selección Nacional de Honduras, por lo que desde este lunes el técnico Jorge Luis Pinto pule al equipo hondureño para cumplir con ese objetivo y así mantener viva la esperanza de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Hondureños y canadienses están igualados en el segundo lugar del Grupo A con cuatro puntos, pero la escuadra catracha tiene una mejor cuota de goles a favor. México es líder con 12 unidades y El Salvador tiene dos.

Sin la presencia de los seleccionados que juegan en el campo internacional, pero ya con la incorporación de los que participaron en la destacada actuación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Honduras trabaja pensando en el triunfo ante Canadá.

Este lunes Honduras entrenó a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. El escenario del partido frente a Canadá se realizará el viernes 2 de septiembre a las 3:06 de la tarde en el Estadio Olímpico sampedrano.

Después del choque contra los canadienses los dirigidos por Pinto cerrarán la fase de grupos visitando el martes 6 de setiembre a México en el estadio Azteca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.