Connect with us

Fútbol Americano

Exesposa de Brown habría informado de al menos 20 incidentes de violencia

Publicado

La ex esposa del pateador de los Giants de Nueva York, Josh Brown, habría informado a la Policía que el jugador la había abusado físicamente en por lo menos 20 ocasiones, pero el integrante de la escuadra neoyorquina fue suspendido por la liga solamente un partido.

De acuerdo a la NFL la decisión de sancionarlo con sólo un juego es porque la liga no fue capaz de reunir información suficiente de parte de Molly Brown ni de los agentes encargados de realizar la investigación.

«Durante la investigación de la Liga, los investigadores se dieron cuenta de que la mujer había presentado una declaración en la Corte alegando altercados previos», dijo la NFL en un comunicado el viernes.

Agegó que «a pesar de múltiples intentos de hablar con ella sobre estos incidentes, ella se negó a hablar con nosotros».

«Podemos entender que hay muchas razones que podrían haber afectado su decisión de no hablar con nosotros, pero eso limitó nuestra capacidad para investigar más a fondo las acusaciones».

Indica que la liga también hizo varias peticiones de información a las autoridades policiales, pero éstas «negaron esas solicitudes de información».

La mujer indicó que en los últimos años ella llamó a las autoridades varias veces cuando la pareja vivía en Washington, San Luis y Nueva Jersey.

Molly Brown indicó que existía una orden de protección contra el jugador en 2013, la cual fue retirada porque hubo progresos en las sesiones de consejería que estaban recibiendo.

La ex esposa de Brown también indicó que incluso el pateador envió una carta en abril de 2014 a sus amigos admitiendo que tenía un comportamiento abusivo y que además mintió para hacerla quedar mal.

Entre algunas de las acusaciones de la mujer se indica que Brown la empujó contra un espejo del dormitorio, lanzándola luego al piso, que saltó encima de ella y le oprimió la cara contra la alfombra poniendo su antebrazo en la parte posterior del cuello de la mujer.

Molly Brown también dijo a la Policía que él la amenazó a lo largo de los años, incluyendo amenazas de muerte.

Por su parte Brown indicó que «no estoy de acuerdo con la decisión (de ser suspendido), pero tengo que respetarla».

Agregó que «lo que ahora hago es ver hacia adelante, hacia una temporada de 15 partidos y seguir adelante con mis compañeros de equipo.»

Brown se perderá el partido de temporada regular contra los Cowboys de Dallas el 11 de septiembre.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.