Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea habría ofrecido 70 millones por James Rodríguez

Publicado

El colombiano James Rodríguez sigue siendo uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. El colombiano ha sido relacionado con muchos de los grandes equipos de Europa, y el último en interesarse por él ha sido el Chelsea de Antonio Conte, según el diario inglés Sunday Express.

Dicha información asegura que el conjunto londinense está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros por James. El equipo ‘blue’ estaría buscando reforzar su centro del campo, y habría pensado en la estrella del Real Madrid como gran fichaje del verano.

Aun así, la operación parece complicada, y es que el propio Zinedine Zidane confirmó hace pocos días que el colombiano seguirá en el Real Madrid esta temporada. El francés cuenta con él, y resulta casi imposible pensar que vaya a salir del club este verano.

El Chelsea promete ser uno de los grandes agitadores del mercado en estos últimos días. El conjunto de Stamford Bridge ha sido relacionado con grandes jugadores como Koulibaly, Chiellini, Lukaku o Mandzukic, y es que Conte todavía querría reforzar el equipo para asiprar a títulos esta campaña. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.