Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón seguirá dirigiendo al Marathón aunque el club no gane

Publicado

Pese a que un grupo de aficionados pidieron su salida el pasado sábado, luego del empate ante Real Sociedad, la junta directiva del Marathón sigue firme con Carlos Pavón en la parte técnica.

Luego de hacer un análisis de la situación, la dirigencia considera que el problema en el equipo no solo es cuestión del cuerpo técnico, sino que hay otros temas a considerar.

«En este momento él continúa de técnico, después de un juego no se puede tomar una decisión, ahora hay que valorar lo que se hizo, los jugadores se esforzaron, tuvimos las oportunidades, pero no terminaron en gol», dijo el directivo Rolando Peña.

Explicó que no es el momento para tomar una decisión como la de separar a un entrenador, aparte que es bien difícil decir que el técnico está afuera, “hay que valorar, esta semana ha sido importante porque se han sacado muy buenas conclusiones, no vamos a esconder que esperábamos ganar, pero hay que tener cabeza fría. Hasta el momento él continúa, la junta directiva no ha determinado nada».

Agregó que en el plantel hay elementos que no tienen su condición habitual. «Hay jugadores que no han alcanzado el buen nivel con el que finalizaron el torneo anterior y eso ha pesado también, no solo en el rendimiento de ellos sino también en el del equipo».

Aclaró que la continuidad de Pavón al frente del equipo no dependía de un triunfo ante el Real Sociedad porque no se le había dado ultimátum. “Estábamos y estamos preocupados por la posición en la que está el equipo, que fue diseñado con otra idea, lamentablemente las cosas no han salido y en este tema hay que tener mucha paciencia», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.