Connect with us

Fútbol Internacional

Nápoles empata con el ascendido Pescara; Inter cae ante el Chievo

Publicado

El Nápoles no pasó del empate (2-2) en el campo del ascendido Pescara, en un partido en el que remontó una desventaja de 0-2 gracias a un doblete del belga Dries Mertens, en una primera jornada de la Serie A italiana en la que el Inter cayó 0-2 en el campo del Chievo.

Horas antes, el Milan triunfó 3-2 contra el Torino, guiado por un triplete del delantero colombiano Carlos Bacca.

El conjunto napolitano, que tras la venta del argentino Gonzalo Higuaín apostó por Manolo Gabbiadini como delantero centro, sufrió mucho en la primera mitad y se fue al descanso perdiendo 0-2, con los goles del libio Ahmad Benali (m. 8) y de Gianluca Caprari (m. 35).

El Nápoles reaccionó con carácter en la reanudación y logró igualar el partido en apenas 3 minutos merced a un doblete del belga Dries Mertens (m. 60 y m. 63), que acababa de saltar al campo.

En el intento de completar la remontada, el técnico Maurizio Sarri dio entrada también al polaco Arkadiusz Milik, fichado esta temporada, aunque su equipo no logró volcar completamente el resultado.

El Inter, con el nuevo técnico holandés Frank De Boer, cayó 0-2 en el campo del Chievo en un partido en el que no logró crear peligro con continuidad y sucumbió ante un doblete del esloveno Valter Birsa (m. 49 y m. 81).

De Boer, que empezó a trabajar con su nuevo equipo hace apenas doce días, apostó por el excentrocampista argentino del Sevilla Éver Banega y por el argentino Mauro Icardi en la delantera pero todavía no consiguió transmitir sus ideas tácticas a la plantilla.

El Lazio debutó con un 4-3 en el campo del Atalanta, en un partido de gran intensidad en el que los locales remontaron del 0-3 al 2-3 y del 2-4 al 3-4, sin poder salvar un punto.

El exjugador del Sevilla Ciro Immobile (m. 15), el holandés Wesley Hoedt (m. 20), Cristiano Lombardi (m. 33) y Danilo Cataldi (m. 89) anotaron las dianas de los «biancocelesti» mientras que el francés Franck Kessie (m. 63, m. 67), al debut en Serie A, y Andrea Petagna (m. 91) marcaron para los locales.

El Sassuolo, que fue la revelación de la última Serie A, se estrenó con un triunfo por 1-0 en el campo del Palermo, gracias a un penalti transformado por Domenico Berardi (m. 31).

El Génova se impuso al recién ascendido Cagliari en un partido en el que recibió el tanto del 0-1 de Marco Borriello y logró remontar gracias a los goles del francés Olivier Ntcham y del uruguayo Diego Laxalt, que marcaron dos tantos en dos minutos (m. 78 y m. 79).

En los otros duelos de la jornada, el Sampdoria venció en el campo del Empoli gracias a un gol del colombiano Luis Muriel mientras que el Bolonia consiguió el triunfo contra el Crotone, al debut absoluto en Serie A, con un gol en el 85 de Mattia Destro.

Horas antes, el colombiano Carlos Bacca marcó un triplete decisivo para la victoria del Milan por 3-2 ante el Torino, en un encuentro en el que el delantero de los visitantes Andrea Belotti falló un penalti en el último minuto.

El vigente campeón Juventus debutó el sábado con una victoria por 2-1 contra el Fiorentina mientras que el Roma se estrenó con un sólido 4-0 en casa ante el Udinese.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.