Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo ya acumula 16 expulsiones en la Liga Nacional de Honduras

Publicado

Con la expulsión sufrida el sábado por la tarde en el estadio Excélsior, en Puerto Cortés, en el partido que Platense le ganó a Real España 1-0, el futbolista aurinegro Javier Portillo acumula un total de 16 expulsiones en su carrera en la Liga Nacional.

Javier Portillo fue expulsado por el árbitro a los 21 minutos de la primera parte, cuando después de ser agredido por el jugador de Platense Maylor Núñez, el diminuto futbolista aurinegro reaccionó reclamándole fuerte al árbitro asistente Omar Leiva, quien lo reportó con el árbitro del partido, Nelson Salgado, y éste precedió a mostrarle tarjeta roja a Portillo.

Cuando se dio la expulsión de Portillo, Real España ya perdía 1-0, y pese a que quedó en desventaja numérica por la roja a Javier Portillo, tuvo varias oportunidades para empatar, pero indudablemente que todo se complicó.

La expulsión en Puerto Cortés fue la tercera para Javier Portillo desde que viste la camisa de Real España, superando las dos expulsiones que sufrió como jugador de Hispano y las dos que vivió como futbolista de Juticalpa.

Las dos expulsiones anteriores para Javier Portillo con la camisa de Real España fueron en el torneo anterior, contra Motagua en Tegucigalpa, y en el partido de ida de los repechajes o fase liguilla de semifinal contra Marathón en el “Yankel Rosenthal”, también en el primer tiempo.

Portillo también fue expulsado una vez como jugador de Motagua y media docena de veces como futbolista de Olimpia, equipo con el que suma más expulsiones, y que con el único club que no fue expulsado fue con el Vida.

 

LAS 16 EXPULSIONES DE JAVIER PORTILLO EN LIGA:

Olimpia                     6

Real España             3

Juticalpa                   2

Hispano                    2

Valencia                   2

Motagua                  1

Vida                           0

Total                         16

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.