Connect with us

Juegos Olimpicos

Santos felicita a Carlos Ramírez, bronce en el BMX de Río 2016

Publicado

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó este sábado por teléfono al ciclista Carlos Ramírez, medalla de bronce en el BMX en los Juegos Olímpicos de Río.

«Felicitarlo en nombre de todos los colombianos. Esa medalla que nos dio ayer es motivo de gran orgullo para todos nosotros y para usted», le dijo el jefe de Estado al deportista.

Santos se comunicó vía telefónica con el medallista colombiano antes de iniciar en la ciudad de Arauca, capital del departamento del mismo nombre, un Consejo de Seguridad y de seguimiento a la apertura de la frontera con Venezuela que estuvo cerrada casi un año por disposición del presidente de ese país, Nicolás Maduro.

El gobernante agregó que la presea de bronce de Ramírez «es una gran satisfacción para el deporte colombiano» y dijo que cuando los deportistas regresen de los Olímpicos se entrevistará con ellos.

Ramírez compartió el podio con el estadounidense Connor Fields, que se alzó con el triunfo y el holandés Jelle van Gorkom, que logró la plata.

El mismo día que Ramírez ganó el bronce, la también colombiana Mariana Pajón revalidó el título de campeona olímpica tras colgarse el oro en la final del BMX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.