Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

CLUB SANTA ROSA
Recuerda a Félix Chacón
El reconocido club Santa Rosa de la colonia La Campaña, rinde tributo este mes a una de sus viejas glorias, como lo ha sido don Félix Chacón, un exfutbolista que se exhibió en ligas como: Viera, Las Brisas, El Hatillo, Los Ángeles, Flor del Campo, La Isla y por supuesto con el club Santa Rosa de la Colonia La Campaña.

En esta ocasión la prestigiosa liga, hizo remembranza del legendario jugador, quien no solo se destacó por ser el más disciplinado en las burocráticas, sino por haber enfrentado a jugadores de la talla de Samuel Santini (QDDG), Salvador Bernárdez, “Gato” Coello y Rolin Castillo entre otros.

Hay que destacar que lo anterior le valió para que el desaparecido dirigente deportivo “Paco” Ávila, inmediatamente lo convocara al club Curacao de la Liga Nacional.

LIGA FLOR DEL CAMPO
Unión de Amigos aplastó a Necaxa
La Liga Flor del Campo continuó su jornada el pasado fin de semana, instancia para la que el Unión de Amigos Municipal mantuvo al primer lugar de la tabla de colocaciones pero lo hizo con alarmante goleada ante un Necaxa que no metió ni las manos en la “petateada” de 8-0.

Así Unión de Amigos suma ya 27 puntos en la tabla de colocaciones, seguido muy de cerca por Blue Star.

Resultados: Real Madrid 2-2 Arsenal, Boca Junior 2-1 Pachuca, Municipal 8-0 Necaxa y Rodas 2-0 Lazos de Amistad.

Juegos de mañana: Inter – Sparta, Palestino – Necaxa San Buena, Pradera – Blue Star, Amistad Garífuna – Racing FDC.

porto

LIGA TRAVESÍA LA SOSA
Apretada lucha por la punta
El Colonia intentará aprovechar el descanso que tendrá el líder 30 de Noviembre para arrebatar el primer lugar de la tabla de colocaciones este domingo cuando enfrente a Lazio, en la continuación de la prestigiosa Liga Travesía La Sosa.

Otros juegos que se disputarán el domingo son: Corinthians – Nápoles, River Plate – Larach y Latino – Mustang.

Resultados anteriores: Milan 1 -2 Real Madrid, La Era 1-2 Travesía, 30 de Noviembre 6 -1 Amigos para Cristo y América 2 -1 Porto.

LIGA LA LAGUNA
Frenado el Once Águilas
En la continuación de la Liga La Laguna “torneo Ramón Romero” el líder invicto Once Águilas, fue frenado por el Halcón tras igualar 3-3 el pasado domingo, no obstante los “aguiluchos” continúan en la punta del certamen con 27 puntos.

Otros resultados que se registraron fueron: Español Laguna 2-1 Águila Veteranos, Real Alemán 1-0 Canadá, Chelsea 1-0 Villa Unión.
Juegos del domingo: Manchester City – Arizona, Tottemhan- Liverpool, Español Laguna – Monterrey y Águila – Halcón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.