Connect with us

Fútbol Nacional

Social Sol suma su primer punto en Liga Nacional

Publicado

Lo intentaron, pero Social y Vida no pudieron romper el 0-0 y debieron conformarse con un punto la noche este sábado en la ciudad de Olanchito.

El equipo más urgido de la victoria era Social Sol, pues el recién ascendido no tenía puntos en la tabla y su técnico, Carlos Orlando Caballero, se encontraba en la cuerda floja.

Vida tenía un panorama más cómodo, gracias a los seis puntos con que llegaba a este juego realizado en el estadio San Jorge.

Pese al ímpetu de los 22 elementos el gol nunca quiso caer, ni siquiera al último minuto cuando solo, frente al guardameta, Gerson Díaz estrelló el balón en el horizontal.

No fue un partido aburrido, pero faltó determinación para llevarse los tres puntos porque oportunidades de gol hubo.

Social Sol suma ahora un punto y Vida 7. En la próxima fecha los «Comejamos» visitarán a Motagua y los «Cocoteros» recibirán a Platense.

Alineaciones:

Social Sol: Donaldo Morales, Emere Rosales, Allan Cárcamo, Edgar Martínez, Jerrick Díaz, Juan Munguía, Rosendo González, Leonardo Benedith, Christopher Urmeneta, Gerson Diaz y Noe Enamorado.

Vida: Douglas Martínez,, Sonny Fernández, Walter Lapestri, Cholby Martínez, Jerry Palacios, Bryan Moya, Raúl Santos, Michael Osorio, Miguel Flores Chestyn Onofre y Óscar Munguía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.