Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón sigue sin ganar y se tambalea Pavón

Publicado

En un partido chato y falto de acciones de peligro Marathón no pasó de un empate 0-0 con Real Sociedad, en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.

Si ya estaba en la cuerda floja el entrenador Carlos Pavón, este resultado es la excusa perfecta para destituirlo,  ya que no le pudieron ganar a un equipo que jugó un buen tramo con nueve hombres por las expulsiones de Carlos Solórzano y Harlington Gutiérrez.

Y no es que Marathón no haya intentado llevarse los tres puntos, es simplemente que fueron incapaces de penetrar la férrea defensa que plantó el entrenador tocoeño Douglas Munguía, quien hacía su debut en el banquillo.

Con el empate Marathón es penúltimo con 2 puntos en cinco fechas; en tanto que Real Sociedad llegó a 5 unidades.

En la jornada 6 Real Sociedad recibirá a Olimpia y Marathón visitará la difícil cancha de Juticalpa FC.

Alineaciones

Marathón: John Bodden, Samuel Córdova, Jairo Puerto, Walter Martínez, Charles Córdoba, Diego Reyes, Daniel Tejeda, Eder Munive, Juan Josué Rodríguez, Joseph Cunnigham y John Suazo.

Real Sociedad: Francisco Reyes, Robbie Matute, Johny Bernárdez, Kemsie Abbot, Rony Martínez, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Osman Melgares, Henry Clark y Harlington Gutiérrez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.