Connect with us

Boxeo

VÍDEO .- Nate Díaz y Conor McGregor se van a los botellazos en conferencia de prensa de UFC

Publicado

La previa del encuentro entre Nate Díaz y el irlandés Conor McGregor continúa calentándose. Esta vez, en una conferencia de prensa, el estadounidense no soportó los insultos del «hermano» de Cristiano Ronaldo y le arrojó una botella.

Según Nate Díaz, ambos luchadores son «el mayor entretenimiento del mundo». Se enfrentarán el sábado 20 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

La conferencia de prensa inició con sólo un peleador detrás del micrófono. Después de esperar por 10 minutos al irlandés, el presidente de la UFC decidió comenzar sin él.

«Tiene que comenzar a respetar el tiempo de los demás. Si llega y se acaba la rueda de prensa, entonces se acabó», sentenció un molesto Nate Díaz con la actitud de su contrincante.

«No sé, pensé que la rueda de prensa sería a las 16:30. El tráfico era horrible en Las Vegas, creo que hay un show de McGregor en la ciudad», ironizó «The Notorious» al llegar al escenario 20 minutos más tarde.

Esa respuesta, terminó por irritar al estadounidense de 31 años. «Que le den a todo tu equipo», gritó mientras comenzaba a retirarse de la sala. McGregor aprovechó para seguir provocándolo: «Fuera de aquí», exclamó.

Después de una serie de insultos, Nate Díaz le arrojó una botella y el irlandés no dudó en agarrar todas las que tenía a su alcance para devolverle el ataque.

Finalmente, Dana White, presidente de UFC, optó por terminar la conferencia al mismo tiempo que la seguridad intentaba calmar a los peleadores.

El sábado 20 de agosto se enfrentarán en Las Vegas. Será la pelea estelar del UFC 202 y el irlandés irá por la revancha después de que «Bad Boy» le haya ganado por sumisión en la primer pelea, el 5 de marzo. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.