Connect with us

Fútbol Centroamericano

Panameño Harold Cummings estará tres meses de baja por fractura de mandíbula

Publicado

El defensa panameño Harold Cummings sufrió una fractura de mandíbula durante un entrenamiento con su club, el Alajuelense costarricense, lo que le alejará al menos tres meses de las canchas y le hará perderse los partidos eliminatorios de septiembre con su selección, informó hoy el club.

«Hay una fractura a nivel derecho de la mandíbula. Deberán pasar aproximadamente tres meses para que pueda volver a competir», declaró al Canal 6 de la televisión local el médico del Alajuelense, Alfredo Gómez.

La lesión del panameño se produjo el jueves durante un entrenamiento del equipo, cuando el portero Alfonso Quesada salió a despejar una pelota y chocó su rodilla contra la cabeza de Cummings.

«Estuvo casi dos minutos inconsciente, le dimos los primeros auxilios hasta que lo logramos estabilizar», explicó el médico del equipo.

Cummings fue trasladado el jueves al Hospital México, en San José, donde se le diagnosticó la fractura de mandíbula y se le descartaron daños en el cráneo.

El futbolista permanece hoy en observación en el servicio de emergencias del hospital.

Cummings se perderá los partidos eliminatorios de la selección de Panamá frente a Jamaica, el 2 de septiembre próximo, y contra Costa Rica, el 6 de ese mes, correspondientes a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.