Connect with us

Más de Honduras

OFICIAL: Liga Nacional de Honduras reprograma juego Olimpia-Motagua

Publicado

Tal y como lo había adelantado ayer Diario MÁS la Liga Nacional ha decidido posponer la realización del partido Olimpia-Motagua, de la fecha 5 del torneo Apertura de Honduras.

Después de varias horas de incertidumbre la Liga Nacional envió la circular este viernes en horas de la tarde, pero sin dar detalles de la fecha de reprogramación.

Será hasta el lunes cuando se anuncie cuándo se jugará el derbi capitalino, que definirá al puntero del torneo Apertura ya que Motagua tiene 10 puntos y Olimpia 8.

Diario MÁS pudo conocer que Olimpia plantea como día tentativo el 4 de septiembre, en época de fecha Fifa, por lo que ambos conjuntos jugarían sin sus seleccionados.

Solo falta la respuesta de Motagua para que lo anterior sea oficial. Olimpia decidió pedir la suspensión de este juego por tener cinco jugadores en la selección olímpica que participa en Río 2016, basado en el artículo 27 del reglamento de competencia de la Liga Nacional.

Esto generó que el pasado miércoles la Liga Nacional enviara el caso a la Comisión de Asuntos Legales, organismo que dictaminó que la petición era procedente porque estaba hecho en tiempo y forma.

NOTA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.