Connect with us

Fútbol Nacional

Gerson Rodas: “No le tememos a Motagua”

Publicado

El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua no se jugará este fin de semana debido a una petición del equipo albo amparado en la ley por tener varios futbolistas en la selección, dicha solicitud ha creado cierto morbo que los blancos le temen a los azules.

Ante esos rumores el futbolista Gerson Rodas, ha sido claro al manifestar que ellos no le temen a Motagua y que Olimpia tiene plantel para hacerle frente al clásico, pero que la determinación es del cuerpo técnico.

“No es miedo, no le tememos a nadie, hay cosas que se tienen que tomar en cuenta, muchos juegos, algunas lesiones como la de Costly, aunque no es excusa, pero el cuerpo técnico sabe lo que mejor le compete al club”, explicó el futbolista.

“Si se ponen a analizar que hemos hecho tres juegos por semana, más los viajes, eso cansa a cualquiera y por eso viene las lesiones como la de Costly. Tenemos bajas, pero también podemos ganar así, en la cancha es diferente”.
Sobre el rival, Rodas, dijo que es un buen equipo, con buenos jugadores, y que Olimpia tiene lo propio aunque no tenga piezas claves que están en la selección olímpica.

“Ellos tienen buen plantel, pero nosotros también lo tenemos, aquí todos los jugadores son buenos, de alto nivel”.
Sobre su estadía en Olimpia, el refuerzo albo dijo sentirse bien en el club, que no se siente un titular y que aprovecha al máximo los minutos que le ha dado el cuerpo técnico.

“Yo aprovecho las oportunidades, no estoy consolidado en el equipo titular, aquí es de aprovechar los minutos y después del juego trabajar bien. Nunca me conformo, trabajo siempre duro y aprendiendo a diario”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.