Connect with us

Más de Honduras

FIFA podría desafiliar a Victoria por insolvencia económica

Publicado

Las deudas que mantiene el Victoria en diferentes frentes producto del trabajo de dirigencias anteriores lo tienen al borde de la desaparición. Hasta los momentos al equipo no se le ha extendido el finiquito de solvencia por parte de la Liga Nacional para ser inscritos en el Ascenso y eso ha hecho que se le suspenda el partido que le tocaba el domingo ante el Discua de El Progreso.

El equipo acaba de ser notificado de una nueva demanda por pago de salarios que les interpuso el argentino Franco Tisera y la misma asciende a seis mil dólares y por allí vienen en camino otras más de parte del colombiano Mario Abadía, además de los catrachos Misael Ruiz, Porciano Ávila y Miguel Castillo.

Todas estas desavenencias tienen en vilo a la directiva del club ya que les han informado que el máximo organismo del fútbol mundial no estaría lejos de desafiliarlos por insolvencia económica y se supone que esto puede suceder en el mismo momento que se inscriban en la Liga de Ascenso. Grandes clubes a nivel mundial como el Rangers de Escocia y el Parma de Italia pasaron por estos procesos y fueron defenestrados hasta la cuarta división de su país.

A pesar de esto, la nueva dirigencia encabezada por Rodolfo Sosa no bajan los brazos y andan buscando todas las opciones posibles para hacerle frente a este alud de problemas que tienen. Estudian diversas salidas para el mismo y más de alguno les sugiera declararse en quiebra, dejar que la FIFA actué liquidándolos y comprando una categoría en Segunda División y registrarlo con otro nombre. (Geovanny Hernández).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.