Connect with us

Deporte Nacional

Esto opinó Pinto por hondureños que se tomaron fotos con Neymar

Publicado

Al final del juego donde Honduras quedó al margen de la gran final de los Juegos Olímpicos al caer ante Brasil, varios integrantes del cuerpo técnico y jugadores se tomaron fotos con Neymar, hecho que causó mucha molestia en el pueblo hondureño.

Esta mañana tras los entrenamientos de la selección, Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, fue consultado en la ciudad de Belo Horizonte sobre la polémica que causó y dijo que siente mucha pena con el periodismo que le dio más importancia a eso que al juego.

“Yo siempre he dicho que lo más importante del fútbol es el fútbol, siento mucha pena por el periodismo que le dio tanta importancia, me hubiese gustado que los goles de Brasil los hayan pasado por todo el mundo y no un saludo de un hincha”.

«Todos somos hinchas, yo le pedí la camiseta en Porto Alegre a Neymar y me la dio, no es un pecado, de pronto no es oportuno por el momento, hablé eso con ellos, las emociones las tiene que controlar uno, una foto puede ser adentro y no afuera», agregó.

“Repito me hubiese gustado que la prensa le haya dado importancias al fútbol y no a pendejadas como dicen en Colombia”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.