Connect with us

Deporte Nacional

Motivador tico intenta levantar el anímo a seleccionados de Honduras

Publicado

La derrota 6-0 ante Brasil ha calado hondo en el plantel de Honduras, que se prepara ahora para luchar por la medalla de bronce el sábado ante Nigeria (10:00 am) en el marco de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Por tal motivo se ha hecho fundamental el aporte del motivador costarricense German Retana, un hombre de entera confianza dentro del cuerpo técnico de Jorge Luis Pinto.

Desde que finalizó el encuentro de semifinales Retana inició una labor psicológica con los seleccionados nacionales, intentando levantarles el ánimo.

Uno de los principales argumentos utilizados por el tico para motivar al equipo nacional, es recordarles que aún se puede seguir haciendo historia ganando la medalla de bronce, algo que nunca logró un atleta o equipo hondureño en Juegos Olímpicos.

German Retana se encuentra realizando labores colectivas e individuales, tal es el caso de Johnny Palacios, a quien la afición señala como uno de los culpables de la derrota ante Brasil por el error cometido a los 15 segundos ante Neymar, que significó la apertura de la cuenta.

Retana y Pinto ya integraron una exitosa mancuerna en Costa Rica, a la que llevaron a la etapa de cuartos de final en el pasado Mundial de Brasil.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.