Connect with us

Deporte Nacional

Deportistas hondureños que compitieron en Río retornaron al país llenos de motivación

Publicado

Los deportistas Joel Pavón de levantamiento de pesas y Sara Pastrana de la disciplina de natación, regresaron hoy de Río de Janeiro donde participaron en los Juegos Olímpicos 2016.

Los dos atletas retornaron junto a sus entrenadores Juan Carlos Guanche y Luis Pastrana, con el objetivo de continuar la preparación para otras competencias, especialmente pensando en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.
Por su parte, a la ciudad de San Pedro Sula llegó el nadador Allan Gutiérrez y su entrenador Leonardo González.

Joel Pavón dijo que después de la experiencia, su mirada está puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero pesando en algo grande no conformarse en solo participar, sino pelear.

La preparación requiere inversión, sino se invierte no se alcanzan las metas. En cuanto a no poder levantar 185 kilos en envión, expresó que la meta era 190, pero cuando intentó con 185 las piernas no le respondieron.

Por su parte, Sara Pastrana manifestó que aunque no logró su objetivo de bajar el tiempo de su marca personal, regresa con una nueva mentalidad y asegura que es una mejor atleta de cuando se fue.

“Sigo pensando qué pasó que no pude bajar mi marca, pero ya quedó en el pasado, ahora solo veo el futuro. Ya superé esa situación, porque es chocante no alcanzar lo que uno desea. Sin embargo hay que enfocarse en las siguientes competencias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.