Connect with us

Más de Honduras

Progreseños se quejan de árbitros

Publicado

EL PROGRESO, YORO. Después de lo ocurrido el pasado domingo en Puerto Cortés, donde Honduras Progreso perdió 4-1 ante Platense y se consideraron perjudicados por el árbitro, la dirigencia del club ha hecho una denuncia pública a través de las redes sociales, la cual establece lo siguiente: Hacemos denuncia pública porque en nuestra institución sentimos que hoy si la persecución arbitral es latente, no podemos creer que haya árbitros profesionales que piten de esta manera como lo hizo el señor Héctor Murillo.

El comunicado dice además que “si bien es cierto, los goles de Platense FC caen por errores nuestros, no podemos dejar pasar las jugadas que se dieron, como el penal no pitado a Ángel Tejeda, la mano de Néstor Martínez, el doble error en la jugada de la expulsión de Nixon Duarte, que para empezar es posición adelantada del jugador de Platense FC por lo menos un metro adelante del último defensor, el club Platense FC hizo lo que tuvo que hacer y ganó bien, de hecho les felicitamos por el buen fútbol que practica, un fútbol que motiva ir al estadio, pero tampoco nosotros podemos dejar ir estos errores arbitrales que ya se están volviendo como cotidianos en contra de nuestra institución”.

El pasado domingo en el estadio Excélsior, incluso el entrenador Héctor Castellón, muy molesto, se dirigía hacia el árbitro, pero fue detenido por los jugadores, quienes también expresaron su malestar por considerarse perjudicados.

“Actuaciones y actitudes como estos árbitros no pueden quedar sin ser sancionados, así como sancionan a los jugadores por hacer o decir algo en contra de los árbitros, debe haber castigos y sanciones severas en contra de los árbitros que dañen a los equipos, y peor aun cuando se agrede.

Más adelante estaremos publicando más vídeos donde se muestra el seguimiento que algún ente ha enviado a hacer en contra de nosotros”, argumentan.

“Tenemos que hacer esta denuncia, porque hoy somos nosotros, mañana podrán ser otros.

Publicamos este video donde se ven las jugadas claras y analizadas por los expertos de la televisora más importante y vista en el país. No estamos inventando ni el agua caliente, ni nada; simplemente denunciamos que los trabajos arbitrales son malos en contra de nosotros”, dice el comunicado publicado en la página del Honduras Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.