Connect with us

Más de Honduras

Pinto envió mensaje al pueblo hondureño en Twitter

Publicado

Dolido, al igualo que toda la afición hondureña, reaccionó el técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, en las redes sociales, donde envió un mensaje de ánimo a la fanaticada catracha, que se encuentra alicaída después de quedar sin posibilidades de aspirar a la medalla de oro del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Honduras cayó hoy estrepitosamente 6-0 ante el Brasil de Neymar, quien fue una verdadera pesadilla para la defensa hondureña. El abultado resultado es el peor obtenido por Pinto en su carrera como entrenador.

“Jamás me habían marcado seis goles en 32 años de carrera y vengo a recibirlos en el estadio Maracaná”, lamentó el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto tras admitir que él sus jugadores están “golpeados”, minutos después de concluido el juego.

Ya con el paso de las horas y más tranquilo tras haber analizado lo que sucedió, el seleccionador del conjunto catracho se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje:

“Duro golpe el de hoy, pero aún nos quedan fuerzas para pelear por la medalla de bronce, ¡estar en semifinales es una gran honor!”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.