Connect with us

Más de Honduras

Olimpia solicita a la Liga Nacional suspender el clásico ante Motagua

Publicado

A través de una nota enviada este miércoles, el Club Deportivo Olimpia solicitó a la Liga Nacional suspender el partido del domingo contra Motagua, válido por la fecha 5 del torneo Apertura de Honduras.

La petición del cuadro «merengue» se hizo en base al artículo 27 del reglamento de competencia de la Liga Nacional, que habilita a un club a suspender un partido de Liga siempre y cuando tenga cinco jugadores en la selección nacional.

En este momento Olimpia no puede contar con los jugadores Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Oscar Salas, Alberth Elis y Romell Quioto por estar concentrados con la selección olímpica que participa en Río 2016.

Olimpia envió la nota en tiempo y forma (72 horas antes del juego), por lo que es casi un hecho que el derbi capitalino que debía efectuarse este domingo a las 4:00 en el Estadio Nacional deberá reprogramarse.

La directiva de Olimpia confía en que la petición no reciba ninguna objeción, ya que otros equipos han gozado en torneos recientes de este beneficio que ofrece el reglamento, y que busca no perjudicar a aquellos equipos que aportan jugadores a la selección.

No obstante la Liga Nacional no se ha pronunciado al respecto, pero este jueves se reunirá para tomar una decisión y anunciar la misma a los medios de comunicación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.