Connect with us

Fútbol Internacional

Micale: «Neymar ya comenzó a recuperar su ritmo y aún falta un partido»

Publicado

«Neymar ya comenzó a recuperar su ritmo futbolístico y aún falta un partido para terminar los Juegos Olímpicos», anunció hoy el seleccionador Rogério Micale al explicar sus razones para haberlo mantenido en la cancha hasta el final del partido que con una temperatura de 29 grados ganaron por 6-0.

«Neymar encanta. Además de estar por encima de la media de los jugadores, es privilegiado por la recuperación física muy rápida que tiene. Él necesita más ritmo de juego que descanso», explicó al término del partido en el estadio Maracaná que ganaron sus pupilos por 6-0 a Honduras.

El técnico manifestó que su capitán «está feliz en el grupo» y los demás jugadores hoy premiaron con abrazos su destacado desempeño, con dos goles marcados y dos asistencias.

«Crecimos mucho y en un momento importante, pero sabemos desde el comienzo de la competición que la presión es alta. Vamos a trabajar de la misma forma como lo hicimos desde el comienzo porque nuestros objetivos siguen siendo lo mismo», puntualizó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.