Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso viajó a México para su debut en la Liga de Campeones

Publicado

El equipo Honduras Progreso viajó esta mañana a México para hacer su debut oficial en la Liga de Campeones Concacaf 2016-2017, cuando enfrente este jueves al Pumas de México, en la segunda fecha del grupo A de la Ligad e Campeones.

Los progreseños viajaron ilusionados de hacer un buen juego y de lograr un resultado positivo.

Los dirigidos por Héctor Castellón, emprendieron viaje con el plantel completo, incluyendo a Carlos “El Mango” Sánchez, lateral izquierdo que se perdió el inicio del torneo por un lesión, y también al costarricense Roy Smith, defensa central que fue contratado precisamente para esta competencia internacional.

“El grupo está muy unido y al margen que hayamos perdido el último juego en el torneo de liga, vamos con la mentalidad de hacer un buen papel, personalmente ya tengo experiencia internacional y espero aportar lo mejor, pero lo principal es que logremos un buen resultado”, dijo Smith.

La gran esperanza de los progreseños es el atacante Ángel Tejeda, quien ha marcados goles en los últimos juegos y espera seguir con es racha en el partido de eta noche contra Pumas.

“Personalmente estoy en un buen momento, y creo que el equipo se ha mostrado bien, aunque hayamos perdido el último partido, contra Pumas será complicado, pero en el fútbol como en la vida nada es imposible”, manifestó el centro delantero del Honduras de El Progreso.

El partido de este jueves, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, marcará el debut formal del Honduras Progreso y también la presentación como locales de los Pumas en este torneo regional, que en esta fase cuenta con 24 equipos.

El equipo mexicano tomó la delantera en las posiciones del grupo A al vencer a domicilio al equipo trinitario W. Connection, 2-4, en la primera jornada de la competición, en la que le correspondió descansar al Honduras Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.