Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón: “No vamos pensando en evitar una goleada, queremos ganar”

Publicado

Pensando en volver de tierras aztecas con un resultado positivo en el encuentro de este jueves contra los Pumas por la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo Honduras de El Progreso viajó esta mañana.

El entrenador Héctor Castellón, antes de marcharse aclaró que van por un resultado positivo y no a evitar una goleada.

“No me gusta que me pregunten si vamos a evitar una goleada, nosotros pensamos en regresar el viernes a Honduras con un resultados positivo, no podemos ser mediocres y viajar con mentalidad negativa, este equipo tratará de ganar el partido”, manifestó el entrenador de los ribereños.

“Obviamente que todos sabemos la calidad que tienen no solamente los Pumas sino todos los clubes mexicanos, ellos son superiores a nosotros en todo, hasta en infraestructura, y ese no es ningún descubrimiento, pero tampoco por eso ya vamos a llegar derrotados, lo bonito del fútbol es que equipo como nosotros podemos sorprender”, argumentó Castellón.

El técnico de los ribereños no se refirió a la controversia que tuvo en el estadio Excélsior en Puerto Cortés el domingo, cuando ingresó a la cancha después del partido para reclamarle al árbitro, tema que será analizado hoy por la comisión regional de disciplina en reunión, aunque evidenció su malestar con las decisiones arbitrales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.