Connect with us

Béisbol

Duffy, Hosmer y Morales encaminan a Reales en triunfo sobre Tigres

Publicado

El lanzador Danny Duffy y los toleteros Eric Hosmer, Kendrys Morales, Raúl Mondesí y Alex Gordon unieron fuerzas este martes en las Grandes Ligas para que los campeones defensores Reales de Kansas City vencieran 6×1 a los Tigres de Detroit.

Duffy (10-1) permitió solamente una carrera y tres hits en siete y dos tercios de entradas, y también fue ayudado por cuatro bambinazos.

Los cubanos Hosmer y Morales, el dominicano Mondesí y Gordon sonaron sendos cuadrangulares, tres de ellos contra el abridor Justin Verlander (12-7), finalmente el derrotado.

Por los felinos el receptor Jarrod Saltalamacchia jonroneó para la única carrera del conjunto de Detroit.

Verlander, que permitió cinco anotaciones, retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó hasta que Mondesí le castigó con su toletezo de cuatro esquinas.

En el quinto, los Monarcas ampliaron contra Verlander cuando Gordon con Mondesí en circulación sonó su vuelabarda.

Entonces, en el séptimo fue Hosmer quien con un corredor en base también la desapareció, un estacazo que se estima fue de 443 pies (147 metros).

En Chicago, en el primer partido de un doble programa entre ambos equipos, los Cachorros blanquearon 4×0 a los Cerveceros, gracias a excelente pitcheo del abridor Trevor Cahill.

Cahill (2-3), quien salió de la lista de lesionados, trabajó eficientemente cinco capítulos y se ayudó con una impulsada.

El taponero cubano Aroldis Chapman cerró la blanqueada al colgar el cero en el noveno con lanzamientos de 103 millas, para su quinto rescate con los Cachorros.

El revés fue para el mexico-estadounidense Matt Garza (4-5), quien trabajó cinco episodios con tres carreras a cuesta. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.