Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Diego Vázquez ya palpita el clásico con Olimpia

Publicado

Durante un evento publicitario del CD Motagua su entrenador, Diego Vázquez, se refirió al clásico del domingo contra Olimpia que definirá al líder del torneo Apertura de Honduras.

«Este planteamiento lo tenía pensado desde hace tiempo pero no lo había implementado por diferentes situaciones, además ahora tengo los jugadores para hacerlo».

«Uno debe adaptarse al plantel que tiene. Hay que tratar de poner de poner los que estén mejor en la cancha. Esperamos que ganemos nosotros. Estamos bien, tenemos la seguridad que nos da el trabajo y el rendimiento que venimos teniendo», expresó Vázquez.

Motagua y Olimpia protagonizarán el domingo a las 4:00 pm una nueva edición del clásico capitalino, el que muchos consideran el partido más importante del fútbol de Honduras.

Los motagüenses saldrán a defender la punta del certamen que ostentan con 10 puntos, ante un cuadro «merengue» que los desplazará de ese posición con una victoria pues tiene 8 unidades. (Vídeo cortesía Carlos Ordoñez @carlosfutbol03)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.