Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto: “Lucharemos por darle una medalla al pueblo hondureño”

Publicado

Emoción al máximo por poder convertirse en un medallista olímpico, es la que ha demostrado el técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, quien desde que llegó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro avisó que llegaba a hacer historia.

Y están a 90 minutos de conseguirlo, de lograr algo que jamás el balompié catracho, ni ninguna otra disciplina deportiva nacional ha podido lograr: ganar una medalla olímpica.

Este miércoles a las 10:00 de la mañana (hora nacional), se medirá a nada menos que el anfitrión, que cuenta con la súper estrella del Barcelona, Neymar, quien ya ha amargado deportivamente a Honduras en anteriores enfrentaremos.

Un triunfo catracho llevaría a la Bicolor a la final de los Juegos de Río de Janeiro y, por ende, automáticamente lo convertiría en medalla de plata a la espera de pelear por la de oro. No obstante, si pierde ante los brasileños, aún tendrá una oportunidad más para disputar la presea de bronce ante el perdedor de la otra semifinal que disputarán Alemania y Nigeria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.