Connect with us

Fútbol Nacional

No hay billete en Marathón para contratar un técnico de prestigio

Publicado

Heriberto Irías, directivo del equipo Marathón dejó claro que otro de los problemas del club aparte de lo deportivo es lo económica.

El dirigente detalló que por la falta de dinero no tienen en su agenda contratar un entrenador de prestigio por el alto el precio.

El tesorero de los verdes hizo referencia de la falta de dinero al tema del actual entrenador Carlos Pavón, a quien la dirigencia lo mantiene en su cargo tras petición de sus futbolistas.

“La solución podría ser traer un técnico reconocido, de mucho prestigio, pero son caros y Marathón no tiene presupuesto para poderlo contratar “, dijo el tesorero del club.

Agregó que en el campo nacional no hay alternativas y han considerado que el técnico que llegara a la Marathon debe tener un buen ambiente.

“Marathón viene precedido de grandes problemas financieros, estuvo a punto de desaparecer y no sabemos cómo vamos a terminar este torneo, no digamos traer un técnico del extranjero que venga ganando mucho”, declaró Irías quien recordó que hace tres años terminaron en último lugar en un torneo y terminaron pelando la final en el siguiente torneo.

TÉCNICOS VIVEN DE RESULTADOS
Por su parte Rolando Peña, director deportivo del Marathón y coincide que los técnicos se mantienen de resultados, pero se deben analizar muchas cosas. «Está claro que los técnicos viven de resultados, pero aquí hay que analizar muchas cosas. Aquí no sólo el técnico es el responsable, hay un buen grupo de jugadores que no andan en su nivel, no han respondido a las exigencias de Marathón y tienen su cuota de responsabilidad», dijo Peña.

Indicó que es preocupante que de 12 puntos, sólo tengan uno, pero se puede mejorar. «Estamos muy preocupados con los resultados, el bajo rendimiento de los jugadores y lógicamente será un tema de mucho análisis hoy y mañana, para ver de qué manera toma el rumbo que se terminó en el torneo pasado», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.