Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “No hay obligación de golear, si de ganar al Police United”

Publicado

Olimpia juega este martes su segundo partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al Police United de Belice y para el técnico de los albos Héctor Vargas, su equipo no está en la obligación de golear.

El argentino explicó que el rival a vencer en esta llave es el campeón de México, Pachuca y que en la competencia de Concacaf vale más el cruce directo no los goles.

“Cualquier resultado de ganar nos viene bien, sabemos que el rival a vencer en esta llave es Pachuca, pues aquí la serie de Concacaf se define directa. No hay obligación de golear, si de ganar, ya no pasó la vez pasada, con un equipo de Guayana”.

Vargas, fue claro al decir que no tienen información del rival de turno y que la que han recopilado la han tenido gracias a José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”.

“Hay que tratar de hacer el partido inteligente, no tenemos información de ellos, tienen buenos jugadores por ahí no la formación de los hondureños, pero con características especiales”.

“A Chelato le hemos consultado de alguna información de ello, pues él dirigió a Belice”.

El técnico adelantó que para el duelo ante los beliceños, ya fueron inscritos los futbolistas Luis Garrido y Noel Valladares, Marcelo canales y el colombiano John Sánchez.

Olimpia integra la llave E de la Liga de Campeones de la Concacaf, con los equipos Pachuca de México y Police United, en el primer duelo los hondureños perdieron 1-0 con los mexicanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.