Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados de Honduras hicieron trabajos suaves en Villa Olímpica de Río de Janeiro

Publicado

Para evitar el desgaste y buscar la pronta recuperación de sus futbolistas tras el juego ante Corea del Sur y el viaje de la ciudad de Belo Horizonte a Río de Janeiro, el cuerpo técnico de la selección de Honduras determinó que los jugadores no entrenaran y solo realizaran trabajos regenerativos.

El equipo Hondureño viajó en horas de la mañana y se hospedó en la Villa Olímpica para su partido del domingo ante Brasil por las seminales del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos.

En la agenda del equipo catracho estaba ele hacer un entrenamiento en horas de la tarde, pero el colombiano Jorge Luis Pinto, cambió de parece y prefirió darle descanso a sus jugadores en especial a los titulares.

Los once futbolistas que tuvieron acción ante los asiáticos, hicieron un breve estiramiento y tuvieron un partido de fútbol tenis en las instalaciones de la Villa.

El resto de los jugadores si tuvo más un entrenamiento más pesado, con el objetivo que no pierdan ritmo de competencia y estén listo cuando el entrenador decida hacer sus cambios en el duelo ante los anfitriones.

El trabajo de los jugadores suplentes fue en una cancha de grama sintética y casi a oscuras, pues la misma no tenía alumbrado eléctrico.

En una cancha sin luz entrenaron los futbolistas suplentes de Honduras.

En una cancha sin luz entrenaron los futbolistas suplentes de Honduras.

Este lunes la selección olímpica de Honduras entrenará de lleno ya pensando en Brasil y en su partido de semifinales.

El cotejo de semifinales entre Honduras y Brasil, será este miércoles 17 a las 10:00 de la mañana (hora hondureña) en el estadio Maracaná.
REGENERATIVO EN RIO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.