Connect with us

Más de Honduras

Neymar no conoce la derrota jugando contra Honduras

Publicado

En tres ocasiones el astro brasileño Neymar se ha visto la cara con los jugadores de la selección de Honduras, quienes lo han tratado «ásperamente» en cada uno de los partidos.

La primera vez que Neymar jugó contra Honduras fue en las olimpiadas Londres 2012, donde la selección brasileña eliminó a la Bicolor al ganarle 3-2 con gol de penal del crack del Barcelona.

Luego, en noviembre de 2013, se dio el episodio más lamentable entre Neymar y los futbolistas hondureños, en un encuentro que finalizó 5-0 en favor del «Scratch» en Miami.

Al término del partido el sudamericano, víctima de constantes faltas violentas de los catrachos, tuiteó: «Gracias a Dios que salí vivo. MMA», comparando al juego con un combate de artes marciales mixtas.

Por último, brasileños y hondureños se reencontraron en junio de año pasado en Porto Alegre, donde los «verde-amarelhos» se impusieron 1-0 y Neymar solo jugó la segunda mitad.

A pesar de jugar solo 45 minutos tuvo un encontronazo con Alfredo Mejía, por una falta de este último que Neymar consideró demasiado violenta.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.