Connect with us

Béisbol

Medias Blancas estropean paso de Marlins con reñida victoria de 8×7

Publicado

Los Medias Blancas de Chicago le estropearon otra vez el excelente paso a los Marlins de Miami este sábado con una reñida victoria de 8×7 en las Grandes Ligas.

Con una oportuna ofensiva de 10 imparables, incluidos jonrones de Jason Coats y doblete remolcador del emergente canadiense Justin Mourneau, éste en el octavo capítulo, los Medias Blancas salieron por la puerta ancha.

Además, los ‘patiblancos’ contaron también con empujadas de Adam Eaton, el mexicano-estadounidense Tyler Saladino (2) y el cubano José Abreu, que fueron suficiente para echarle a perder la jornada al conjunto de la ‘Capital del Sol’, que todavía lucha por el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

Los Marlins comenzaron el juego con el segundo visado de wildcard, pero con la derrota y el triunfo de los Cardenales sobre los Cachorros 8×4, el conjunto de St. Louis se apoderó momentáneamente de ese boleto.

Los Medias Blancas tomaron el comando de las acciones en el mismo primer inning por desbol a Eaton, y luego de dos outs, doblete del cubano Abreu, que puso al frente a su equipo 1-0.

Acto seguido, en el segundo inning, los patiblancos aumentaron la registradora con tres anotaciones por sencillo de Tim Anderson y el venezolano Dioner Navarro, este último impulsor, boleto a Eaton y doblete remolcador del torpedero Saladino.

Los Marlins se fueron arriba 5-4 en el tercero por sencillos del pitcher Adam Conley y Dee Gordon y jonrón del venezolano Martín Prado, además de doblete de Christian Yelich e imparable de J.T. Realmuto, este último impulsor de la ventaja.

Anteriormente, en el segundo, los Marlins habían anotado una por jonronazo de línea entre left y center de Stanton, su número 25 de la contienda.

Un descuido del pitcher Conley abriendo el cuarto inning después permitió que Jason Coats le sacara la pelota del parque para empatar el partido a cinco carreras.

Los Marlins se fueron al frente después en el cuarto por sencillo remolcador de dos de Stanton contra el relevista Matt Albers.

Sencillos consecutivos del pitcher Conley, Gordon y Prado dejó la escena lista al lineazo de Stanton por encima de segunda base.

El conjunto de Chicago se acercó en el sexto con una carrera gracias a sencillos de Anderson y Navarro, boleto al emergente Carlos Sánchez y jugada de selección en batazo por el cuadro de Eaton.

Fue después en el octavo que los ‘patiblancos’ anotaron dos para definir el partido.

La victoria fue para el relevista Chris Beck (1-0) y el revés para el también apagafuegos Kyle Barraclouth (6-3), mientras que el rescate se lo anotaba David Robertson, su número 29 de la temporada, luego de liquidar el noveno de 1-2-3.

En otros resultados, Yankees a Rays 8×4, Dodgers a Piratas 8×4, Azulejos a Astros 4×2, Nacionales a Bravos 7×6, Filis a Rockies 6×3, Mellizos a Reales 5×3, Rojos a Cerveceros 11×5, Mets a Padres 3×2 en 11 innings y Medias Rojas a Diamondbacks 6×3. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.