Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Triplete de Rubilio Castillo le da liderato a Motagua

Publicado

Con una gran actuación del delantero Rubilio Castillo, autor de tres goles, Motagua superó categóricamente 3-1 a Marathón y se colocó líder en solitario del torneo Apertura 2016-17.

El equipo de Diego Vásquez sigue mostrando un fútbol sólido en todas sus líneas y eso lo tiene en la cima. Además, ya despertó su goleador Castillo.

Los Verdes se vieron complicados tras la expulsión de Kevin Espinoza, quien recibió la segunda amarilla apenas iniciando el segundo tiempo.

Por su parte, los azules tomaron ventaja rápidamente a los 15 minutos, tras un gran tanto de Rubilio Castillo. Luego, el propio atacante volvió a marcar a los 57′ y 90+3′ para sentenciar el choque. Antes había descontado Marathón con gol de Joshua Vargas al 74′.

El triunfo dejó a Motagua con 10 unidades en el primer lugar; Marathón se quedó en el octavo puesto con un punto. En la quinta fecha el “Ciclón Azul” tendrá una dura prueba ante Olimpia, en una nueva edición del clásico capitalino. Los Verdolagas recibirán a Real Sociedad.

Goles:

Motagua: Rubilio Castillo (15’, 57′ y 90+3′)

Marathón: Joshua Vargas (74′).

Alineaciones:
Motagua: Luis Licona; Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Reinieri Mayorquín, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Marco Vega, Héctor Castellanos, Santiago Vergara, Martín Pucheta y Omar Elvir.

Maratón: John Bodden; Samuel Córdova, Carlos Palacios, Walter Martínez, Charles Córdova; Israel Silva, Carlos Perdomo, Kevin Espinoza, Wilmer Fuentes; Daniel Tejeda y Juan José Rodríguez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.