Connect with us

Más de Honduras

Olimpia ante Vida pensando en el juego de la Liga de Campeones

Publicado

El equipo Olimpia volverá a tener una apretada semana cuando en menos de cuatro días tenga dos encuentros uno por el certamen liguero y el otro por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los albos viajarán a La Ceiba para jugar este sábado ante el Vida en duelo correspondiente a la fecha cuatro del torneo Apertura y el martes recibirán en el Nacional al Police United de Belice por la Concachampions.

Ante eso el cuerpo técnico de los “leones” no teme al desgaste, y piensa más en un triunfo ante los rojos para llegar con los ánimos al cien para el cotejo internacional.

“Es parte de las cosas que no hemos puesto en este inicio de competencia, buscaremos ganar ante Vida y llegar confianza a la competencia internacional, esperamos poder hacerlo, será complicado, pero lo podemos hacer”, dijo Nerlin Membreño asistente técnico del club.

Membreño, dijo que el enfrentamiento ante los ceibeño será muy fuerte, pues es un equipo que ha mostrado gran fútbol en las primeras fechas del torneo.

“Estamos listos para enfrentar al Vida, es un equipo que es complicado en casa, que juega bien y con una forma y estilo que lo caracteriza, tiene mucho ímpetu y ha sacado buenos resultados, buscaremos jugar buen y ganar”, mencionó.

“Logramos iniciar bien, eso es importante que desde un inicio imponer ciertas cosas, falta consolidar algunos detalles”, añadió.

Para el juego ante los rojos, Olimpia solo tendrá la baja del defensa Bryan Johnson, por problemas de salud, pero ya podrán contar con el colombiano Jhon Henry Sánchez, quien fue convocado y podrá debutar en el balompié hondureño, informó Membreño.

El plantel de los albos viajó vía área a la ciudad de La Ceiba, tras su entrenamiento en horas de la mañana..

Vida y Olimpia jugará este sábado a las 7:00 de la noche en el Municipal Ceibeño.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.