Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes espera que Real España levante ante Social Sol

Publicado

El entrenador del Real España, Mauro Reyes está convencido que su equipo tiene que mejorar y que ante el Social Sol tiene que verse más contundente.

«A partir de este partido contra Social Sol el equipo tiene que verse más contundente, tiene que verse con el mismo volumen de juego que ha presentado, porque no todo ha sido malo, pero al tener una oportunidad podamos aprovecharla», dijo.

Sobre las opiniones de los aficionados del Real España, en diferentes medios de comunicación y en las redes sociales, algunos incluso pidiendo su salida, el técnico españolista expresó que respeta mucho a la afición y puede opinar lo que quiera.

Sin embargo, declaró que “la afición debe entender, un aficionado me gritaba que pusiera al Chino López por Osman Chávez pero es algo ilógico, la gente hace ese tipo de comentarios”.

Manifestó que “siempre he tratado de dar espectáculo para que lo disfruten; si hacen un análisis de los primeros tres juegos de Liga, dos de visitante y uno de local, nosotros siempre apostamos a ganar pero Real España está sufriendo una transición”, indicó Reyes, agregando que “este es un proceso, nos están costando algunas cosas; algunos jugadores todavía no se adaptan y tenemos que ir buscándoles esas alternativas que sean lo que el equipo necesita”.

Considera que ha visto una progresión, el equipo ha venido mejorando y cuando se incorporen los seleccionados de la Sub-23 el equipo tendrá más variedad para enfrentar cada uno de los partidos. “Yo considero que el equipo ha venido jugando bien; uno trabaja para que el equipo llegue al arco rival y pueda anotar, por supuesto hay jugadores que todavía no se ajustan a la realidad y hay que buscarles un cambio. Estamos tratando y haciendo las cosas en el momento preciso. Hemos estado tratando que Real España cambie algunas situaciones, estamos siendo rígidos y flexibles cuando tenemos que serlo”.

Ante la pregunta si le dará oportunidad a Kevin Hernández o seguirá jugando Roberto López, respondió que Kevin desde el momento que fue reincorporado al equipo tiene las mismas opciones que cualquier otro jugador del equipo.

“La palabra clave acá es rendimiento, repitió (contra Olimpia) Roberto López porque viene haciendo las cosas muy bien, se ha equivocado poco y ganamos un clásico con él. El derecho lo tiene ganado».

En cuanto a su continuidad, considera que debería haber un proceso, porque entre más tiempo se dirige una empresa más tiempo se tiene de mejorar. He escuchado programas en donde ya nos tiran afuera, lejos de dar apoyo y resaltar positivo”.

En relación a su relación con la dirigencia del España, expresó que está todo bien con la dirigencia, lejos de que alguien pueda decir lo que quiera; al interno hay tranquilidad y respeto. “Estamos trabajando para hacer un Real España protagonista y que pelee el campeonato», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.